miércoles, 10 de agosto de 2011

Tara Lynn, Una Grann Modelo XL

Tara Lynn, una chica bellisima que viste grandes colecciones una de ellas es de H&M, entre otras. Yo la encuentro super linda y tiene muy buen físico. Sus fotos son impactantes.
Esta de modelo de 27 años no le importa usar una talla XL. Pesa 84 kg, ¿No está perfecta? Pues tiene una talla 48.
Cuando trabajaba como niñera, las amigas de las niñas que cuidaba la llamaban gorda, entonces deicidío adelgazar. "Perdí 30 kilos pero siempre estaba hambrienta y me dolia algo". Tuvo que volver a hacer vida normal y dejar dietas, entonces fue cuando las revistas como Elle le abrieron las puertas.
Algunos críticos afirman que no habia la necesidad de mostrarla sin ropa para resaltar su tamaño. Campañas como Chanel dicen que no necesitan modelos gordas, ya que las que dicen que las modelos son anorexicas son las gordas que se sientan a comer papas fritas.

Tara en respuesta ha aformado que no le importa nada, que ella ha sido ex camarera, y que ahora dirige un resturante latino del que asegura que ha probado hasta el ultimo plato.

A mí me parece una chica perfecta. les cuento esto porque estoy Participando en un concurso de Modelos de Fotografia, es una bonita oportunidad que la vida me regala, hay mucha competencia pero aun asi disfruto cada segundo que paso con ellas. La belleza no consiste en obsesionarse en la vida y malvivir siempre de las dietas, yo pienso que debemos aprender a vivir con lo que tenemos, si no te gusta tu cuerpo cámbialo, si te sientes bien, sólo sé feliz. Y les digo que yo estoy Feliz como estoy.. y me amooo♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario