sábado, 20 de agosto de 2011

Chica High Model 2012 rumbo a Venezia


Foto oficial
Holaaaaaa!!!!!!!!!!! Quiero comentarles que ando metida en un Concurso de Modelos De Fotografía.
Así mismo como lo leen, Modelo de Fotografía, me siento sumamente afortunada por esta oportunidad que la vida me brinda, que a pesar de mis kilos demás ya me estoy convirtiendo en toda una Modelo.
No saben lo Feliz que esta mi Familia, lo cual me llena mucho. Y creo que mi abuelita Margoth desde el cielo me esta acompañando en este camino lleno de muchas cosas bellas. TE AMO ABUELA
En fin aquí les dejo unas foticos que el día Jueves salieron en el Diario La Verdad de mi Estado Vargas....
Aquí estamos Todas las chicas Participando En HM Foto Fashion Venezuela 2012

Mis compañeras hermosas todas
Para finalizar le digo a todas aquellas personas que me leen por esta red, que para los sueños no hay edades, tamaño, peso, ni limitaciones físicas.
Vamos todos a soñar y acumplir nuestras metas Dios siempre nos brinda una oportunidad....♥



1 comentario:

  1. Felicidades, muchos exitos, eres muy hermosa!!! es una oportunidad maravillosa la que te ha dado la vida! disfrutala muchisimo...! he descubierto hasta ahora tu blog, tambien soy blogger venezolana, te invito a mi blog

    http://danamake-up.blogspot.com/

    ResponderEliminar